martes, 14 de agosto de 2012

¡HAUXE DA GURE TXUPINERA!



Aupa piratas-tas.
Hoy martes a las 11:00 en el Arriaga se ha hecho la presentación oficial de Nerea como txupinera y Virginia como pregonera

Seguro que a estas alturas ya tod@s sabemos quien es nuestra txupinera, y lo bien que vamos a estar representados.
Seguro que ya sabemos que, junto con Virginia Berastegui, se diponen a aforntar un maratón de casi 10 días, arropadas por tod@s  l@s bilbain@s, elevando nuestras fiestas a la categoría de séptima maravilla (¿o quizás primera?)
Seguro que sabemos que Virginia estará entrenada para el que quizás sea el maratón mas bonito de su carrera ....
¿Pero sabíais que Nerea, nuestra txupinera, afronta estas fiestas con la mejor preparación y la mayor de las ilusiones?
A través de este enlace os invitamos a que hagais un recorrido por alguno de los momentos que la han convertido en la voz e imagen de Zaratas por el mundo.

http://www.flickr.com/photos/jemonsalve/sets/72157630635341352/

Coronando cimas como Hiru Erregeen Mahaia y Peña Ezkaurre , ganandose el cariño de los Masais, junto con sus amig@s  piratas de Turquía a Grecia, llevando nuestra imagen desde Nueva York hasta Moscú....


¡ HAUXE DA GURE TXUPINERA ¡

2 comentarios:

aste nagusia dijo...

Hola Zaratas!!! Simplemente desearos suerte este año que la txupinera es de vuestra comparsa, y deciros que desde Aste Nagusia 2012 iremos contando todo lo que ocurra esta semana!!!

Javier Martín Alvarado dijo...

Muchísimas gracias a Nerea Orizaola, por su participación amabilidad, en el blog del Centro de Salud Javier Saenz de Buruaga.
Un placer que aceptases nuestra invitación.
Sinceramente