jueves, 7 de agosto de 2014

MONTAJE DE TXOSNA ZARATAS 2014

Aupa zaratasia@.
 
El contenedor ya está aquí y el viernes a la tarde vendrá el camión con los materiales.
 
Para el viernes necesitamos contar con gente para meter y colocar los materiales en el contenedor. En principio hemos quedado a las 5 y media de la tarde. Si no hay ningún percance terminaremos para las 7 o 7 y media.
 
El horario podría variar dependiendo de cómo quedemos con el responsable de la carretilla elevadora que usamos para bajar los palets del camión. Si fuera así, os avisaríamos del nuevo horario, mediante otro correo mañana jueves a la noche. Pero si no hay aviso la cita es a las 5 y media.
 
RESPECTO AL MONTAJE PROPIAMENTE DE LA TXOZNA
 
Ya se han conformado tres grupos y un grupito, para acometer las distintas tareas del montaje. Lo hemos hecho con las disponibilidades que nos comentó la gente que respondió al correo "Montaje de txosna 2014" que se envió la semana pasada. Si no estás en ningún grupo pero quieres participar en el montaje, puedes hacerlo a las tardes (O sea, desde las 4 o 4 y media hasta las 8 u 8 y media) Pero si no vas a poder estar todo el turno completo o casi completo, será mejor que te reserves para alguna de las mil y un tareas que habrá que hacer durante Aste Nagusia.
 
NOTA:Lo comentado anteriormente sólo hace referencia al montaje de la txozna y no incluye las tareas de decoración u otras específicas que pudieran existir durante la semana. Recibiréis en breve otro correo del grupo de decoración comentándoos sus necesidades.
 
¡AY! ¡QUÉ POCO NOS QUEDA!

No hay comentarios: