jueves, 6 de agosto de 2009

Badator!!!


DSC_7311
Cargado originalmente por nabuko
Colaboraciones 1

Aupa zaratasian@s, este año las comparsas van a organizar un acto diferente para el homenaje a la ikurriña, y se van a necesitar dantzaris para bailar el zortziko, ¿tienes algun amigo o conocido que sea dantzari? Necesitamos a dos dantzaris por konpartsa. La fecha tope que tenemos para dar una contestacion a Bilboko konpartsak es el dia 12 de agosto(miercoles).

Colaboraciones 2

El viernes 21 de agosto se celebrara la famosa, conocida y prestigiosa Hiri Krossa, y necesitamos dos o tres piratas zaratasianos o amigos de zaratasianos para pegar carteles y controlar la carrera. No es necesario correr ( que es de cobardes). ¿Te animas? Contestanos cuanto antes.

Colaboracion 3

El viernes 21 de agosto se celebraran los divertidos juegos de agua interkonpartsak, este año como buenos piratas tenemos que participar, quien sepa nadar, remar y no tenga miedo a caerse a la ria puede apuntarse. Es una actividad muy divertida. Animate.

Colaboracion 4 Homenaje a la Ikurriña

El Jueves 20 de agosto como es tradicional es el homenaje a la ikurriña,es uno de los actos que organizamos desde Bilboko Konpartsak , en este acto es importante que se vean las konpartsak, y como os podeis imaginar cuantos mas piratas zaratasianos vayamos mucho mejor. El acto sera a las 19:00 horas en el Arriaga. Animate a participar.

Colaboracion 5 Herri Kirolak.

El dia del kopartsero, que es el sabado 22 de agosto, tenemos un dia muy intenso. Para empezar dos zaratasianos tendran que ir a la a las 12:00 al Arenal a la Ardo Dastaketa a demostrar que los piratas ademas de buenos bebedores de ron podemos con cualquier caldo o licor. Luego comeremos marmitako todos juntos y de ahi nos iremos como todos los
años a la Xiba que sera en el Arriaga a las 17:30. Por favor venir preparados con ropa y calzado comodo para competir( no traer txanklas de playa) porque este año la soka tira es “nuestra”. Podeis ir entrenando.

Colaboraciones 6 Escuela de cocina para niños.

Martes 18: Tortilla de patatas
Miercoles19: Marmiako
Jueves 20: Talo

Si teneis hijos/as, sobrinos/as, hijos/as de vecinos/as, o algun niño/a que podeis traer.Animaros a participar. Mientras el niño participa tu puedes colaborar en la txozna

Sobre el montaje de la Txosna:

Hará falta que los comparseros que vengan a currár se traigan la herramienta de mano basica. (martillo, destornilladores, etc. ).

No hay comentarios: